Arcserve restaura sus datos de cualquier manera, en cualquier momento y lugar.

Arcserve ofrece a las organizaciones la garantía de que pueden recuperar sus datos y aplicaciones cuando lo necesitben. Fundada en 1990, Arcserve ofrece una completa solución para entornos virtuales y físicos, on premise o en la nube, con el respaldo de soporte y experiencia insuperables. Nuestra nueva arquitectura unificada, Arcserve Unified Data Protection (UDP), impulsa una serie de capacidades de protección de datos, muy eficientes e integradas, a través de una consola de usuario sencilla y basada en la web.

Arcserve cuenta con una base de clientes activos de 43.000 usuarios finales en más de 150 países, a través de 7.500 distribuidores, revendedores y proveedores de servicios de todo el mundo. Arcserve tiene su sede en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, y cuenta con oficinas en todo el mundo.


Conozca al equipo de líderes ejecutivos de Arcserve.

Obtenga más información sobre nuestra gran empresa a través de nuestros líderes, quienes combinan muchos años de experiencia en nuestra industria y cuentan con trayectorias muy interesantes y diversas.


Equipo de líderes ejecutivos



Mike Crest, CEO

Oussama El Hilali, Vicepresidente de Productos

Jay Kleffman, Vice President, Worldwide Customer Experience and Support

Adam Olson, Vicepresidente, Ventas mundiales

Darin P. McAreavey, Chief Financial Officer

Rick Parker — Director General de Marketing

Jeff Whitehead - Chief Technology Officer

Brent Skalicky - Vice Presidente de Recursos Humanos

Equipo de líderes ejecutivos

mike-crest

Mike Crest
CEO


Mike Crest es el CEO de Arcserve y previamente fue director general del área de Data Management de CA Technologies. Dirige el equipo que consiguió la independencia de Arcserve.

Mike cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de TI y es un especialista en las ventas directas e indirectas y el marketing. En CA Technologies ocupó previamente los puestos de vicepresidente senior y director general de su territorio formado por 14 estados de EE.UU. También ocupó el puesto de vicepresidente regional de Cuentas Estratégicas y Soluciones de Administración de la Información, en el que ayudó a integrar las adquisiciones de PLATINUM y Sterling en la empresa. Antes de CA, Mike pasó también ocho años en puestos de gestión en Corporate Express/ASAP Software, donde impulsó las ventas y estableció relaciones clave con socios de suministros de TI.

Mike obtuvo sus licenciaturas en Administración de Empresas y Comunicaciones en la Universidad del Estado de Minnesota y en la Universidad del Estado de Florida, donde se graduó Magna Cum Laude con especializaciones en marketing, sistemas de información de gestión y comunicación oral.

Mike está decidido a crear una empresa apasionante que supere las expectativas de los compromisos con los clientes, pero arraigada en una cultura en la que sus empleados puedan sentir una satisfacción laboral sin igual. Responsable actualmente de dirigir la empresa nueva más grande del sector del almacenamiento, Mike está centrado en conseguir resultados sin precedentes mediante soluciones innovadoras y la máxima satisfacción de sus clientes.

Equipo de líderes ejecutivos

darin-mcareavey

Darin McAreavey
Jefe de Finanzas


Darin es el Jefe de Finanzas en Arcserve y aporta con más de 20 años en liderazgo financiero tanto en entornos públicos y globales a nivel mundial, y sus transformaciones subsecuentes.

Últimamente, Darin fue el Jefe Financiero y Vicepresidente Ejecutivo en Cachet Financial Solutions, Inc., en donde llevó la organización pública a través de un IPO exitoso en 2014. Antes de Cachet, él optimizó sus estrategias de crecimiento como el Jefe Financiero en varias empresas de tecnología, incluyendo Xiotech Corporation, Global Capacity Group y Stellent.

Durante su permanencia en Stellent, él era un miembro clave del equipo de gestión responsable de la venta de la empresa a Oracle Corporation. Él también tuvo varias posiciones de gestión financiera, incluyendo Director de Finanzas en Computer Network Technology.

Darin tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Saint Thomas.

Equipo de líderes ejecutivos

rick-parker

Rick Parker
Director General de Marketing


Rick se unió a Arcserve como Director General de Marketing en octubre de 2014.

Rick cuenta con 30 años de experiencia en marketing, incluyendo la dirección de empresas nuevas, crecimiento, fusiones y adquisiciones, y modificación de empresas para lograr el éxito en una gran variedad de funciones ejecutivas generales. Antes de unirse a Arcserve, Rick fue asesor de Marlin Private Equity durante dos años, función en la que ayudó a empresas, como Arcserve, a administrar sus procesos de fusión e integración.

Como vicepresidente senior de Marketing Global de Infor, ayudó a la empresa, desde su constitución, a conseguir una facturación de 2200 millones de dólares en 5 años. Rick fue cofundador de la empresa de software Information Advantage, a la que ayudó a salir a bolsa. Pasó a ser presidente de la división de Inteligencia Comercial cuando la empresa fue adquirida por Sterling Software.

Es un apasionado de todos los aspectos del marketing, sobre todo de la evaluación rápida y la mejora drástica del impacto del marketing mediante un método pragmático, impulsado por parámetros, que ha desarrollado con su experiencia en más de 35 fusiones e integraciones llevadas a cabo con éxito.

Rick y su esposa criaron a su familia en Minnesota. Disfruta de la vela, el esquí, el ciclismo y los viajes con su familia. Tiene una hija en Londres y un hijo en Boston.

Equipo de líderes ejecutivos

oussama-el-hilali

Oussama El-Hilali
Vice-président
Produits


Oussama se unió a Arcserve como Vicepresidente de Productos en Enero de 2016, asumiendo el papel importante de gestionar los equipos de desarrollo y gestión del producto en Arcserve.

Él tiene casi 25 años de experiencia en TI e Investigación y Desarrollo conduciendo y logrando trayectorias y estrategias de productos, adquisición de nueva tecnología y desarrollando asociaciones estratégicas de negocios tanto para empresas Fortune 100 como recién creadas.

Anteriormente tuvo posicionies de ejecutivo senior en EMC, Carbonite y Symantec en donde lideró organizaciones globales de ingeniería y aceleró el crecimiento a través de ideas innovadoras, tecnología y mejoras en el portafolio orgánico e inorgánico. Adicionalmente, Oussama ha sido consultor de manera exhaustiva de empresas de software para ayudarlas a desarrollar y adquirir las tecnologías correctas.

Oussama es el co-autor de Digital Data Integrity: The Evolution from Passive Protection to Active Management. Publicada en Wiley en 2007, esta toma un enfoque único en la protección y gestión de datos, resaltando el cambio de paradigma de respaldos y recuperación simple a una gestión total de datos y sirve como una guía para los directores de TI sobre cómo planificar estrategias económicas para sus centros de datos. El libro también proporciona ejemplos de tecnologías emergentes que pueden mantener el centro de datos evolutivo mientras reduce el costo de operación para la gestión de datos.

Oussama tiene una Maestría en Ciencias en Ingeniería de Software de la Universidad de Saint Thomas y una Licenciatura en Artes en Ciencias Informáticas/Matemáticas de Ripon College.

Equipo de líderes ejecutivos

jay-kleffman

Jay Kleffman
Vice President
Servicio al Cliente Global y Soporte


Vice Presidente, Servicio al Cliente Global y Soporte

With over 20 years managing successful teams within the technology industry, Jay has partnered with sales organizations in companies ranging from startups to large, multi-billion corporations.

Most recently, Jay led the global retention organization for Brocade, where he increased operational efficiency and reduced margin of error within the contract renewals and order processing organizations. Further, he was responsible for increasing the contract renewal rate from the low 60% range to over 85% in just over four years.

Previously, Jay headed support, technical sales, and sales teams at Stellent (acquired by Oracle Corporation), as well as consulting teams for Ironworks Consulting.

Jay trabaja como Vice Presidente, Servicio al Cliente Global y Soporte, en donde es responsable por maximizar la satisfacción del cliente.

Equipo de líderes ejecutivos

brent skalicky

Brent Skalicky
Vice Presidente de Recursos Humanos


Brent is the Vice President of Human Resources at Arcserve, and brings over 15 years of leadership experience developing and leading performance-based cultures in both public and privately-held global environments.

Most recently, Brent served as Vice President of Human Resources for Colder Products, Inc., where he was responsible for leading and managing all global HR functions, including: performance management, succession planning, talent management, training and development, organizational effectiveness, compensation and benefits, employee relations and HR systems. Prior to Colder, he held various HR leadership roles with Minco Products and Honeywell focused on talent acquisition, development, performance management, employee relations and process improvement.

Brent holds a Bachelor of Science degree in Marketing from Winona State University.

Equipo de líderes ejecutivos

adam olson

Adam Olson
Vicepresidente, Ventas mundiales


Adán se unió a Arcserve como vice presidente de ventas globales en septiembre de 2017, convirtiéndose en una parte importante del equipo de liderazgo ejecutivo enfocado en impulsar el valor para el cliente y el crecimiento global.

Él tiene más de 20 años de experiencia en ventas multinacionales y en liderazgo de ventas, incluyendo la implementación canales exitosos y equipos de venta directos, operaciones de ventas, ingeniería y programas de capacitación. Adam ha optimizado estrategias de crecimiento en empresas tecnológicas públicas y privadas con ofertas que van desde la nube a software para hardware de precisión dentro de las instalaciones. Ha participado en una amplia gama de actividades M&A, con un resultado de más de 30 transacciones exitosas en el lado de compra y venta.

Más recientemente, Adam ocupó puestos de liderazgo ejecutivo como el Vicepresidente Senior de Ventas Globales en Flexera Software, Director General de ingresos y jefe de ventas de ASI DataMyte, Vicepresidente y Gerente General de Digital River y una variedad de roles en Ernst & Young Management Consulting (ahora Capgemini).

Adam tiene una licenciatura en negocios y psicología de la Universidad Luterana de Texas, donde fue reconocido tres veces en golf de varones como Académico All-American.

Equipo de líderes ejecutivos

adam olson

Jeff Whitehead
Chief Technology Officer


Jeff entrou na Arcserve em 2017 como CTO (Chief Technology Officer), trazendo mais de 20 anos de experiência em liderança empresarial e de TI, incluindo cargos importantes em algumas das empresas mais inovadoras do Vale do Silício. Mais recentemente, Jeff foi CTO e cofundador da Zetta, pioneira em tecnologias de armazenamento, backup e recuperação de desastres em nuvem, que foi adquirida pela Arcserve em junho deste ano.

Antes disso, ele foi confundador da Memory Matrix, que foi comprada pela Shutterfly. Lá, ele trabalhou como CIO e vice-presidente de operações de Internet. Ele também foi um dos primeiros funcionários da Epinions, onde trabalhou como diretor de operações e ajudou a ampliar a organização com a aquisição e posterior oferta pública inicial (IPO) como Shopping.com. Jeff começou a carreira como engenheiro de sistemas na Netscape, ajudando a desenvolver e gerenciar o site com maior tráfego web do mundo nesse momento.

Únase al equipo de Arcserve.


En Arcserve creemos firmemente que nuestro espíritu de equipo y nuestras personas son la clave del éxito.
Como empresa independiente y rentable, que ocupa una posición única en un mercado de gran crecimiento y con soluciones demostradas y galardonadas, buscamos a personas de talento que quieran unirse a nuestro equipo.
Estamos cambiando el panorama competitivo y estamos haciendo crecer enormemente nuestro negocio.
Somos líderes y pioneros en el sector de la protección de datos y nos centramos en el servicio a nuestros clientes y partners en todo lo que hacemos. Nos impulsan el espíritu y los valores emprendedores, y creemos en las oportunidades del progreso profesional, y en el equilibrio entre la vida laboral y personal.
¿Siente tanta pasión como nosotros por la tecnología que tiene un impacto en TI en todo el mundo?
¿Está listo para disfrutar del viaje con nosotros? Queremos conocerlo.
Envíe su currículum a: jobs@arcserve.com.
La vida es corta: trabaje en un lugar maravilloso.