Aviso legal y uso de Arcserve

Copyright ©2015 Arcserve (USA), LLC y sus filiales y subsidiarias. Todos los derechos reservados. Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicios y logos a los que se hace referencia en el presente documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Arcserve lo autoriza, por la presente, a ver, imprimir, copiar y distribuir información publicada por Arcserve en este o cualquier otro portal con acceso público mantenido por el servidor web de Arcserve enlazado al presente aviso legal (colectivamente, los “portales”), dado que (a) la información puede utilizarse internamente (por su parte o por cualquier tercero al que usted se la distribuya) solo con fines informativos y no comerciales; (b) no se cargarán costos de distribución a terceros de información alguna; y (c) todos y cada copyright u otros avisos de propiedad que aparezcan en el presente documento, junto con el presente aviso legal, deben aparecer en todas las copias que usted haga o distribuya.

Descargos de responsabilidad

Todas las afirmaciones o información incluidas en este portal hablan solo a fecha de su publicación en este portal o, en caso de haber sido publicadas anteriormente por la Empresa, dichas afirmaciones o información hablan solo a fecha de dicha publicación. Arcserve no asume obligación alguna de actualizar la información incluida en este portal ni de eliminar dicha información si ya no es completa o precisa, salvo que la ley lo requiera de otro modo.

Cualquier producto, proceso o tecnología publicados en los Portales pueden estar sujetos a derechos de propiedad intelectual reservados por Arcserve, sus filiales, subsidiarias o licenciadores y no estarán autorizados en lo sucesivo. Cualquier programa de software y cualquier corrección, actualización o versión nueva de cualquier programa de software que Arcserve pueda poner a disposición mediante los Portales se proporcionarán sujetos a las condiciones y restricciones adicionales indicadas en la sección correspondiente de los Portales.

En caso de no proporcionarse dichas condiciones adicionales en dichos Portales, cualquier programa o código de software se regirá por la presente estipulación.

Toda la información relativa a nuestros productos y servicios proporcionados a través de los Portales, incluidos, pero no limitados a cualquier producto o plan de servicio, programa de software, código de software, oferta o programa, afirmación o dirección futura, “white papers” u otros materiales técnicos o de marketing (colectivamente, “Información”) de Arcserve o sus subsidiarias tendrá únicamente fines informativos y estará sujeta a cambios o retirada por parte de Arcserve en cualquier momento sin previo aviso. Arcserve no asume responsabilidad alguna por que la información sea precisa o completa. LA INFORMACIÓN SE FACILITA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDA (PERO NO LIMITADA) CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN IMPLÍCITA, DE ADECUACIÓN A UN MOTIVO CONCRETO O DE NO INCUMPLIMIENTO. ADEMÁS, ARCSERVE DESCARGA TODA RESPONSABILIDAD RELATIVA A LOS PORTALES O A LA INFORMACIÓN FACILITADA EN ELLOS. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que puede que la exclusión anterior no proceda en su caso. ARCSERVE NO RESPONDERÁ EN NINGÚN CASO ANTE NINGUNA PARTE EN LOS SUPUESTOS DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS O ESPECIALES DERIVADOS DEL USO DE LOS PORTALES, LA INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRA WEB HIPERVINCULADA, INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS EN SU SISTEMA DE MANEJO DE INFORMACIÓN O, DE OTRO MODO, INCLUSO CUANDO ARCSERVE HUBIERA PODIDO SER ADVERTIDA EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Leyenda de derechos restringidos

La información se proporciona con DERECHOS RESERVADOS. El uso, duplicación o divulgación por parte del gobierno está sujeto a restricciones, tal como se indica en el subapartado (c)(1)(ii) de la cláusula sobre Derechos de datos técnicos y software en DFARS 252.227-7013 y subapartados (a) hasta el (d) de la cláusula sobre Derechos restringidos de software comercial en FAR 52.227-19 o en sus estipulaciones sucesivas, si procede. El contratante/fabricante es Arcserve, 8911 Columbine Road, Suite 110, Eden Prairie, Minnesota 55347

Marcas

El logo de Arcserve y sus nombres de productos a los que se hace referencia aquí son tanto marcas registradas como marcas de Arcserve o de alguna de sus subsidiarias. Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicios y logos a los que se hace referencia en el presente documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Identidad corporativa

Comentarios

A menos que Arcserve los proporcione expresamente de otro modo, todos los comentarios, información o materiales enviados a Arcserve a través de o en asociación con los Portales se considerarán no confidenciales y propiedad de Arcserve. Al enviar dichos comentarios, información o materiales a Arcserve, usted está conforme con asignar a Arcserve, sin coste alguno, todos los derechos existentes, títulos e intereses de copyright y otros derechos de propiedad intelectual, los comentarios, información o materiales. Arcserve será libre de utilizar, copiar o distribuir dichos comentarios, información o materiales sin restricciones ni notificárselo a usted.

Enlaces a portales de terceros

El Portal puede contener hipervínculos a otros sitios web controlados por partes que no sean Arcserve. Arcserve no se responsabiliza ni avala los contenidos o el uso de esos sitios web.

Legislación aplicable y jurisdicción

Arcserve controla los Portales desde sus oficinas en Islandia, Nueva York, Estados Unidos. Usted está conforme con que cualquier acción legal, procedimiento u otros asuntos relacionados con su acceso a o uso de la Información o de los Portales se regirán por la ley federal de EE.UU. o de las leyes del Estado de Nueva York. Usted no podrá acceder, descargar, usar o exportar la Información que viole las leyes o normativa de exportación de EE.UU. o que viole cualquier ley local o normativa aplicable.

Si tiene alguna consulta relativa al ámbito legal u otros asuntos descritos anteriormente, contacte con Arcserve.