ShadowProtect crea de manera rápida y eficaz imágenes de copia de seguridad de nivel de sector para sistemas Windows o Linux.
Esto incluye el sistema operativo, las aplicaciones, los servicios, las opciones de configuración y los volúmenes de datos.
- Para los sistemas Linux, Arcserve incluye un controlador de instantáneas que garantiza la creación de una copia de seguridad de buena calidad de forma rápida.
- Para los sistemas Windows, utilizamos el Servicio de instantáneas de volumen (VSS) de Microsoft para proporcionar copias de seguridad de buena calidad y, además, nuestro propio controlador de instantáneas, StorageCraft Volume Snapshot Manager™ (VSM), garantiza que estas copias de seguridad se creen con rapidez.
El galardonado ShadowProtect le permite programar las copias de seguridad para que se realicen a intervalos regulares. Ejecute el tipo exacto de copia de seguridad que desee y hágalo los días y a las horas que desee.
Cuando tenga las imágenes de copia de seguridad, podrá escoger entre varias opciones de recuperación rápida.
En función del alcance del desastre al que se enfrente, puede:
Acceder rápidamente a los archivos y carpetas que faltan montando una imagen de copia de seguridad y buscando en ella.
Restaurar un sistema Windows o Linux en el mismo hardware o entorno virtual, o en uno distinto, en cuestión de minutos.
Emplee la tecnología Arcserve VirtualBoot™ incluida para:
Arrancar una imagen de copia de seguridad como una máquina virtual (VM) para obtener una solución temporal rápidamente
- Arrancar un sistema Windows protegido como máquina virtual invitada en un host Hyper-V con Windows 11, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Pro, Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016 o Windows Server 2012 R2
- Arrancar un sistema Windows o Linux protegido en un host ESXi de un clúster VMware vSphere
- Optar por migrar el sistema Windows o Linux protegido al host ESXi de un clúster VMware vSphere como solución de recuperación permanente